Malla de simple torsión
La malla de simple torsión es el producto más demandado de todos nuestros artículos de cerramientos metálicos. Este tipo de cercado es muy fuerte y a la vez liviano, por lo que estéticamente combina con todo tipo de decoración: tanto rústica como moderna, de ciudad como en el campo, tanto para particulares como para empresas.
A la hora de montar estas cercas metálicas, la malla de simple torsión se suele montar con postes metálicos. En Cercas Metálicas tenemos varios acabados tales como zincados, galvanizados o con recubrimiento de poliester: también con el RAL 6005. Nuestros postes llevan unas grapillas soldadas para no taladrar el tubo, nos parece la mejor opción a la hora de sujetar la malla al poste, pues un taladro degrada el material y lo hace más débil.
Nuestros postes los puede encontrar en varias alturas: De 1,00m, de 1,50m, de 2,00m, de 3,00m y de 4,00m. Además los tenemos con brazo curvo para poder poner alambre de espino y así reforzar la seguridad del recinto o finca. Cada poste lleva un largo superior para poder empotrarlo al suelo y que la parte vista sea de las medidas antes mencionadas. Los postes para las cercas metálicas, llevan patillas para poder anclar los brazos de refuerzo y los tensores para los alambres. Así todo el conjunto queda templado y estirado dándole fuerza y resistencia.
Si tiene alguna consulta para su vallado o cerca metálica, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Puede pedirnos presupuesto sin compromiso, tanto para empresas como particulares. Nuestros técnicos les ayudaran a dar con la mejor solución para su finca o recinto.
Nuestro contacto telefónico es el numero 91 690 02 00 y si lo que desea es enviarnos un email, puede hacerlo a cercasmetalicas@yahoo.es
Nota cultural: La malla de simple torsión es un material humilde que también ha servido a arquitectos y escultores a crear su inspiración elevándola a obras de arte.