Valla metálica o cerramiento metálico provisional.
Hoy traemos la valla metálica provisional, es un cerramiento metálico que se utiliza para poder delimitar zonas de forma temporal. Estas vallas metálicas están fabricadas de alambre galvanizado de 3,4 mm. Este alambre electrosoldado forma un entramado de red rectangular con una luz de 200 o 250 x 132 mm. Y el entramado de malla está plegado en 4 zonas, horizontales, para darle fuerza y consistencia. El uso más habitual para esta valla metálica es para cerrar obras donde el tránsito de personas está delimitada, de hecho, su nombre más común es "valla de obra". Las medidas totales de los paños de esta valla metálica son de 1850 mm de altura por 3400 mm de ancho. Su peso ronda los 9 Kg por lo que son de fácil manejo. Este es el esquema de fabricación de esta valla metálica o cercado metálico.
La mayor ventaja de la valla metálica de obra es su versatilidad, se puede trasladar fácilmente, y es reutilizable. La valla metálica trasladable viene preparada con unos postes laterales en tubo redondo de 40mm que son fácilmente introducidos en las bases de hormigón. Estas bases tienen las medidas justas de los orificios para varias combinaciones diferentes de montaje. Así, una sola clase de base de hormigón nos permite formar una valla metálica recta, con esquinas o arranques. Depende de como coloquemos los postes en las bases. Estas bases de hormigón están fabricadas con el peso y las medidas ideales para la suficiente sujeción autónoma de la valla metálica sin que haya que atornillarla o fijarla a ningún paramento.
Si necesita una valla metálica como esta o similar, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos durante todo el proceso. Nuestros técnicos le aconsejaran sobre la valla metálica o cerramiento metálico mas adecuado para su obra o finca:
Por teléfono: 91 690 02 00
Por whatsapp: 608 61 37 47
Por email: cercasmetalicas@yahoo.es
Estaremos encantados de ayudarles!!