Vallado de piscina

    Hoy desde Cercame queremos hacer una recopilación de varios tipo de cerca, valla metálica, vallado o cercado para piscinas y para zonas exclusivas del jardín.

La diferencia entre los materiales que usamos es el acabado: pueden ser galvanizados o lacados. Entre los lacados, el más habitual es escoger entre los colores estándar que nuestra fábrica puede suministrarle. Los más vendidos son el RAL 6005, en color verde, o el RAL 9010, blanco. Si no está familiarizado con los RAL puede informarse aquí

Y entre los galvanizados existen modelos que se pueden fabricar en Zincados o Galvanizados en caliente. Consulte a nuestros técnicos si tiene duda sobre cual es el más adecuado para su instalación.

Podemos ofrecerle varios tipos de malla para su valla metálica de piscina:

-Panel Hércules: Es un tipo de malla rígida fabricada con alambre de 5mm de grosor haciendo rectángulos en el dibujo con medidas 200x55mm.  Es una nueva variante de la famosa malla electrosoldada en la que se le han practicado unos plegados estratégicamente estudiados para darle rigidez y resistencia. Este tipo de valla metálica, es muy segura y etérea, no rompe la vista al jardín.

Panel Hercules RAL 9010 blanco

Para estos tipos de malla se suelen poner postes cuadrados o rectangulares. Y con placa de anclaje o extensión inferior para su hormigonado. El montaje se suele hacer por medio de abrazaderas de poliéster lo que facilita su montaje y evita la oxidación por la zona de soldaduras y taladros.

-Malla Simple Torsión: Es una malla metálica, muy dinámica, donde el alambre está entrelazado haciendo rombos en su dibujo. Existen varias medidas de alambre entre 2 y 3mm de espesor y el dibujo entre 14mm en paralelo y 50 en oblicuo. Esta malla para la valla metálica, la fabricamos en galvanizado y con recubrimiento de poliéster en verde.

Malla de simple torsion galvanizada

En lo referente al poste para la simple torsión, podemos ofrecerle una gran variedad de modelos de poste. Pero por el que destacamos en el vallado de piscina y de otro tipo de vallados son nuestros postes redondos con grapas, los cuales no van taladrados y por lo tanto no entra el agua. Además van provistos de tapones con forma de sombrero que también protegen de la corrosión ante los elementos. 

Si tiene alguna duda, nuestros técnicos, sin compromiso alguno, les pueden aconsejar y orientar en el tipo de vallado más adecuado para su jardín o finca. 

Puede escribirnos un email a: cercasmetalicas@yahoo.es o llamarnos al 91 690 02 00 o 608 61 37 47 






Entradas populares de este blog

¡¡Vuelta de vacaciones!!

Valla metálica o cerramiento metálico provisional.

Puertas para vallas metálicas